El mundo de Internet es realmente muy amplio y personalmente pienso (dentro de mi ignorancia del tema) bastante inseguro.
Eso sí, adquieres mucha más cultura que cuando mi generación era joven (de edad, no de espíritu pues aún lo somos) pues lo abarca TODO, y teniendo la más mínima curiosidad por los temas, aquí nos informamos, es todo mucho más rápido, antes para conocer la mayoría de cosas debías acceder a las Enciclopedias, si tenías la posibilidad de tenerlas o ir a Bibliotecas (no tantas como actualmente).
La juventud actual lo tiene difícil en muchas cosas pero mucho más fácil en cuanto a cultura e incluso tienen la posibilidad de realizar viajes muy bien de precio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ciertamente las posibilidades que ofrece Internet son amplias, tan amplias que no podemos apreciarlas todas, la comunicación no tiene ni límites ni fronteras, pero en lo referente a la cultura se podría discutir, no es que no se ofrezca acceso a la cultura, creo la cultura es algo que cada vez más se deja de lado buscando otra clase de contactos o pasatiempos, la cultura es cosa de minorias con verdadera vocación por el SABER y ESTAR. Tengo la convicción de que cuando hablas de cultura te miran como diciendo "de que va ésta" es algo pasado de moda. Po eso tenemos la sociedad que tenemos.
Antes que leer un libro la gente mira en la tele Gran Hermano o El diario de Patricia, (creo que ya no lo emiten)o en fin cosas de ese estilo, donde lo único que se ve es la gran incultura de un país.
La conexión a Internet es cara y aunque con buenos deseos no todo el mundo que quisiera lo puede tener.
Publicar un comentario