lunes, 22 de septiembre de 2008

Chistes de animales



Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:¡Jesús te está mirando!Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:¡Jesús te está mirando!El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?Y el loro le responde: Me llamo Pedro.Pedro es un nombre extraño para un loro.Y el loro le contesta:Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman

OBRAS DE LA SAGRADA FAMILIA


Con el grupo QUEDEM hemos podido visitar la Sagrada Familia por dentro, guiados por un arquitecto que trabaja en su construcción.

Es realmente impresionante, aunque esta totalmente cubierto de cientos de andamios metálicos, ver la altura de sus columnas de distintos colores de mármoles, en la actualidad los andamios dejan ver hasta 40 metros de altura, pero sus cúpulas interiores llegaran hasta 60 o 75 metros de altura.